Electromecánica | Motul estrena diseño para los envases de sus productos

La nueva imagen enfatiza la marca con sus colores rojo y blanco.

Nueva imagen de los envases de Motul
Nueva imagen de los envases de Motul

Motul está de estreno con la presentación del nuevo diseño en los envases de sus productos, a los que ha dotado de una aspecto moderno y dinámico, que recuerda “los sólidos valores representados por la empresa durante su larga historia, así como el concepto de fundido-perforado-llenado que se hace eco de la experiencia única de Motul en los sectores de la industria y la automoción”, según explica la marca en un comunicado.

El fabricante ha desarrollado un diseño común que refleja su especialización y tecnología en el auténtico color rojo de Motul y el verdadero blanco de Motul Tech. El objetivo de esta nueva imagen es enfatizar la marca Motul, que cuenta con un atrevido y muy reconocible logo. Es visualmente muy llamativa y emplea una caligrafía que expresa los valores de la marca sobre un fondo de dibujos técnicos macroscópicos.

Estos envases incluyen los bidones de metal Motul y Motul Tech y las cajas de cartón Motul, que serán significativamente distintos a los anteriores gracias a un su nuevo e innovador recubrimiento.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña