Electromecánica | Moog muestra una nueva gama de rodamientos de rueda

Las 1.100 referencias de la marca cubren el 92% del parque europeo, según Federal-Mogul.

La compañía indica que se han añadido 110 nuevos productos a su portfolio. La compañía indica que se han añadido 110 nuevos productos a su portfolio.
La compañía indica que se han añadido 110 nuevos productos a su portfolio.

Federal-Mogul Motorparts acaba de presentar una nueva gama de rodamientos de rueda Moog, “una línea de componentes de calidad OE, que incluye 1.100 referencias que cubren el 92% del parque europeo”, explica la firma.

De momento, la compañía indica que se han añadido 110 nuevos productos a su portfolio, aunque tiene previsto que se incorporen 22 referencias más antes de que finalice 2016.

La incorporación al mercado de estos rodamientos de rueda “demuestra el compromiso e inversión de Federal-Mogul en I+D y la continua expansión de su cobertura líder a nivel global”, comenta Davor Horvat, director chassis products en Emea de Federal-Mogul Motorparts.

Asimismo, Horvat añade que “la nueva gama contará con el respaldo de la garantía de tres años como prueba de confianza en la durabilidad de nuestros componentes”.

La enseña indica que esta nueva gama junto con la Generación 4 de componentes, sellados y construidos para minimizar el desgaste y una baja fricción, “cubre todas las evoluciones producidas en el segmento de los rodamientos de rueda”.

Además, todas las referencias incluyen, añade el fabricante, los accesorios de montaje necesarios y los instaladores pueden recibir soporte técnico de Federal-Mogul Motorparts vía on line o a través de su centro de asistencia técnica telefónica.

Por otro lado, la firma recuerda que el nuevo diseño del catálogo on line “hace más sencilla la navegación y localización de referencias, con un sistema de numeración más intuitivo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña