Electromecánica | Moog amplía su programa de apoyo al cliente

La marca ofrece actualizaciones técnicas y de soporte de producto periódicas con vídeos de 'Cómo se hace' incluidos.

Moog amplía su programa de apoyo al cliente
Moog amplía su programa de apoyo al cliente

Federal-Mogul Motorparts ha desarrollado un programa de apoyo al cliente a través de su marca Moog.

Mediante actualizaciónes técnicas y de soporte de producto periódicas, "junto a unos componentes de calidad OE", señala la marca, esta ofrece a sus clientes un catálogo de soluciones de dirección, suspensión y rodamientos de rueda.

De acuerdo con la firma, las primeras "actualizaciones importantes" incluyen dos vídeos 'Cómo se hace' ('How to') sobre la instalación de rótulas de suspensión y la alineación de ruedas, así como otro sobre los resultados de comparativas de producto a partir de sus propios test.

Además, desde la compañía señalan que, a lo largo del año, irán sumando a esta primera oferta actualizaciones periódicas que están disponibles online.

"Ofrecer productos de calidad OE a nuestros clientes siempre tiene que ir acompañado de un apoyo y servicio de alto nivel", asegura Paul Tersi, Brand Manager Chassis Parts, Federal-Mogul Motorparts, EMEA.

"Esa es la razón por la que hemos invertido en un programa a largo plazo que permite a los técnicos disponer de apoyo en materia de dirección, suspensión y rodamientos de rueda siempre que lo necesiten", añade.

Para obtener más información sobre esta primera actualización en el programa de apoyo Moog, los interesados pueden visitar www.moogparts.es o contactar con su distribuidor habitual.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña