Electromecánica | Moog amplía su programa de apoyo al cliente

La marca ofrece actualizaciones técnicas y de soporte de producto periódicas con vídeos de 'Cómo se hace' incluidos.

Moog amplía su programa de apoyo al cliente Moog amplía su programa de apoyo al cliente
Moog amplía su programa de apoyo al cliente

Federal-Mogul Motorparts ha desarrollado un programa de apoyo al cliente a través de su marca Moog.

Mediante actualizaciónes técnicas y de soporte de producto periódicas, "junto a unos componentes de calidad OE", señala la marca, esta ofrece a sus clientes un catálogo de soluciones de dirección, suspensión y rodamientos de rueda.

De acuerdo con la firma, las primeras "actualizaciones importantes" incluyen dos vídeos 'Cómo se hace' ('How to') sobre la instalación de rótulas de suspensión y la alineación de ruedas, así como otro sobre los resultados de comparativas de producto a partir de sus propios test.

Además, desde la compañía señalan que, a lo largo del año, irán sumando a esta primera oferta actualizaciones periódicas que están disponibles online.

"Ofrecer productos de calidad OE a nuestros clientes siempre tiene que ir acompañado de un apoyo y servicio de alto nivel", asegura Paul Tersi, Brand Manager Chassis Parts, Federal-Mogul Motorparts, EMEA.

"Esa es la razón por la que hemos invertido en un programa a largo plazo que permite a los técnicos disponer de apoyo en materia de dirección, suspensión y rodamientos de rueda siempre que lo necesiten", añade.

Para obtener más información sobre esta primera actualización en el programa de apoyo Moog, los interesados pueden visitar www.moogparts.es o contactar con su distribuidor habitual.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña