Electromecánica | Montaje de brazos transversales para BMW, según Meyle

'Los Mecánicos de Meyle' explican en su último vídeo cómo una versión Meyle-HD reemplaza a tres diferentes originales.

Montaje de brazos transversales para BMW, según Meyle
Montaje de brazos transversales para BMW, según Meyle

La serie 'Los Mecánicos de Meyle', que se puede visitar en el canal de YouTube 'Meyle TV', acaba de publicar su último vídeo en el que se explica a los profesionales de la reparación cómo montar los brazos transversales Meyle-HD para los BMW de las Series 5, 6 y 7, según el fabricante, "de una forma simple con ahorro de tiempo, y por qué no es necesario efectuar una medición inicial de los ejes".

Frecuentemente, a juicio de Meyle, "estos trabajos llevan mucho tiempo, porque entre otros hay que efectuar una medición inicial de los ejes para identificar el brazo transversal correcto. Gracias a que la articulación portante puede ser ajustada sin escalones, el brazo transversal Meyle-HD reemplaza a tres diferentes ejecuciones de la pieza original"

En el vídeo se muestra cómo montar el brazo transversal en la posición 0, y que luego, tras una medición de ejes, sólo hay que regularlo a la posición positiva o negativa.

Para dotarlo de una mayor vida útil que de la versión original, "la articulación portante del brazo transversal tiene un recubrimiento anticorrosión de alta calidad y un casquillo de rótula de plástico resistente a la abrasión", según el fabricante.

El nuevo kit brazos transversales para BMW 5 (F10, F11) y BMW 6 (F12, F13), que contiene todas las piezas necesarias para la reparación y los correspondientes accesorios, puede ser adquirido con el número Meyle 316 050 0080/HD.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña