Electromecánica | Monroe, más de 200 nuevas referencias de amortiguadores

Ha presentado su nuevo catálogo para 2015 con novedades también en kits de montaje y kits de protección Monroe Strut-Mate.

Monroe, más de 200 nuevas referencias de amortiguadores para 2015
Monroe, más de 200 nuevas referencias de amortiguadores para 2015

Monroe está ampliando su cobertura del mercado de recambios con cientos de referencias para el control de la suspensión nuevas que abarcan 9,8 millones de turismos más, para el mercado en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Estás piezas nuevas se destacan en el nuevo Catálogo maestro de control de la suspensión de Monroe para 2015, que la marca presentó, en edición impresa, en Automechanika 2014. El catálogo, disponible en cinco versiones y 17 idiomas, incluye 237 referencias de amortiguadores adicionales, entre las que figuran 116 referencias nuevas para vehículos japoneses y coreanos.

Además, el equipo de producto de Monroe también ha introducido 78 kits MK Strut-Mate nuevos y 83 kits PK Strut-Mate adicionales para conseguir abarcar una amplia gama de últimos modelos de vehículos populares.

El catálogo también incluye la gama completa de productos de control de la suspensión de Monroe (amortiguadores y columnas de la suspensión Monroe Original, Reflex, Adventure y Van-Magnum) para turismos y furgonetas de reparto comercial. También están incluidos los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strut-Mate que cubren la gran mayoría de vehículos para los que se ofrecen amortiguadores y columnas de la suspensión de Monroe.

Toda la oferta de control de la suspensión de Monroe (así como la amplia gama de piezas de la suspensión de calidad OE, muelles helicoidales, esferas hidráulicas, muelles neumáticos y todo el programa de amortiguadores para vehículos comerciales) también está incluida en el portal del catálogo online (www.monroecatalogue.eu).

Precisamente, Tenneco ha presentado en la feria alemana el nuevo embalaje de las gamas de kit de montaje (MK) y kit de protección (PK) Monroe Strut-Mate. El nuevo embalaje, con un diseño en negro y amarillo, según la marca, es parte de una iniciativa global para armonizar la imagen comercial de la marca Monroe y comunicar mejor el papel de Tenneco como proveedor líder de componentes de suspensión de equipo original.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña