Electromecánica | Monroe formará in situ a los talleres en amortiguadores y emisiones

Profesionales de servicio técnico de Tenneco se desplazarán en camionetas “xpo Cruiser” y Mini Cooper personalizados.

Los Mini Cooper irán decorados con amortiguadores Monroe.
Los Mini Cooper irán decorados con amortiguadores Monroe.

Tenneco ha dado a conocer su flota de camionetas “xpo Cruiser” y coches modelo Mini Cooper personalizados y decorados con amortiguadores Monroe que forman para parte de los vehículos promocionales ‘B-connected’.

Esta nueva flota se basa en Tenneco On Tour, explica la compañía, “la experiencia de formación técnica de la compañía, que ha ayudado a miles de profesionales a saber más sobre las últimas tecnologías de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker”.

Las camionetas “xpo Cruiser” irán conducidas por profesionales de servicio técnico, “con conocimientos sobre tecnologías de suspensión y control de emisiones”, destaca la empresa.

El objetivo de Tenneco con este programa es “ofrecer consejos sobre diagnosis y reparación para apoyar a los talleres” y, al mismo tiempo, obtener información sobre las necesidades, desde el punto de vista del servicio”.

“Utilizaremos estos datos para progresar en nuestros productos de posventa y ayudar a nuestros clientes a ser más competentes”, apunta Olivier Schyns, director senior de marketing para la posventa de Europa, Oriente Medio y África de Tenneco.

“Estas visitas in situ también ayudarán a establecer el escenario para una innovadora tecnología de suspensión Monroe que se introducirá en el mercado europeo este año”, indica Schyns.

Noticias relaciondas:
Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios
Tenneco lanza una web para celebrar el centenario de Monroe

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña