Electromecánica | Monroe formará in situ a los talleres en amortiguadores y emisiones

Profesionales de servicio técnico de Tenneco se desplazarán en camionetas “xpo Cruiser” y Mini Cooper personalizados.

Los Mini Cooper irán decorados con amortiguadores Monroe. Los Mini Cooper irán decorados con amortiguadores Monroe.
Los Mini Cooper irán decorados con amortiguadores Monroe.

Tenneco ha dado a conocer su flota de camionetas “xpo Cruiser” y coches modelo Mini Cooper personalizados y decorados con amortiguadores Monroe que forman para parte de los vehículos promocionales ‘B-connected’.

Esta nueva flota se basa en Tenneco On Tour, explica la compañía, “la experiencia de formación técnica de la compañía, que ha ayudado a miles de profesionales a saber más sobre las últimas tecnologías de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker”.

Las camionetas “xpo Cruiser” irán conducidas por profesionales de servicio técnico, “con conocimientos sobre tecnologías de suspensión y control de emisiones”, destaca la empresa.

El objetivo de Tenneco con este programa es “ofrecer consejos sobre diagnosis y reparación para apoyar a los talleres” y, al mismo tiempo, obtener información sobre las necesidades, desde el punto de vista del servicio”.

“Utilizaremos estos datos para progresar en nuestros productos de posventa y ayudar a nuestros clientes a ser más competentes”, apunta Olivier Schyns, director senior de marketing para la posventa de Europa, Oriente Medio y África de Tenneco.

“Estas visitas in situ también ayudarán a establecer el escenario para una innovadora tecnología de suspensión Monroe que se introducirá en el mercado europeo este año”, indica Schyns.

Noticias relaciondas:
Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios
Tenneco lanza una web para celebrar el centenario de Monroe

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña