Electromecánica | Monroe anima a los consumidores a cambiar amortiguadores

Imagen de la nueva campaña de Monroe
Imagen de la nueva campaña de Monroe

“Todo envejece. Incluso tus amortiguadores”. Este es el lema de la nueva campaña organizada por Tenneco para su marca de amortiguadores Monroe y que ha presentado en la feria Motortec Automechanika Ibérica. A través de ella, recuerda a conductores y talleres la necesidad de sustituir los elementos del sistema de suspensión cuando se gastan.

La campaña establece paralelismos entre amortiguadores desgastados y otros artículos más familiares para el consumidor, como plátanos, zapatos, calcetines, neumáticos o incluso cepillos de dientes.

De este modo, la marca llama la atención sobre unos elementos ocultos en el interior del vehículo que suelen pasar inadvertidos para los consumidores. Y recuerda la importancia de que los profesionales del taller recomienden la sustitución de los amortiguadores a los 80.000 kilómetros.

Tenneco también está presente en la feria con su caravana Tenneco On Tour, que incluye estas recomendaciones dentro de exhibición. Dos instalaciones móviles vanguardistas y varios centros de aprendizaje específicos de producto asesoran a los talleres que se pasan por esta exposición.

La caravana está centrada en tecnología, productos, expositores de tecnología y otros recursos de formación interactivos diseñados para ayudar a los profesionales a prepararse para atender la última generación de tecnología de dirección, suspensión y control de emisiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña