Electromecánica | Monroe y Walker culminan su gira promocional

Tenneco va de gira promocional por 24 localizaciones con Monroe y Walker
Tenneco va de gira promocional por 24 localizaciones con Monroe y Walker

Tenneco on Tour es la gira promocional que ha ideado Tenneco para sus marcas Walker y Monroe por 24 destinos diferentes de 16 países en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y que está cerca ya de concluir, tras iniciarse en la pasada primavera.

La gira abarca 150 eventos  dedicados a promocionar el catálogo y los servicios de Walker y Monroe.

El show promocional combina teoría, práctica y entretenimiento acerca de todo el portafolio de posventa de Tenneco. En concreto, el programa se centra en productos de suspensión y control de emisión, incluidas herramientas de diagnóstico, programas de formación y servicios de márketing, con especial hincapié en los aspectos de seguridad y protección medioambiental.

Los visitantes se pueden encontrar en Tenneco on Tour con dos semi-remolques con apariencia futurista, uno para cada marca. En ellos, la compañía muestra de forma interactiva las bondades y características de Monroe y Tenneco. Por ejemplo, pueden experimentar los diferentes riesgos que implican unos amortiguadores desgastados en tests de conducción, o bien pruebas comparativas de control de emisiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña