Electromecánica | Mil futuros mecánicos han sido formados ya en el Campus Hella

Mil futuros mecánicos han sido formados ya en el Campus Hella
Mil futuros mecánicos han sido formados ya en el Campus Hella

Cerca de un millar de alumnos de Formación Profesional (FP) han participado en el proyecto educativo que la empresa Hella viene desarrollando bajo la denominación de Campus Hella desde el pasado año. Este proyecto de formación tiene como objetivo fomentar el aprendizaje entre los jóvenes del sector de la posventa y facilitar su incorporación al mercado laboral.

El programa de Campus Hella recorrió hasta el mes de junio un total de siete comunidades autónomas: Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, Andalucía, Asturias, País Vasco y Aragón. Durante esta acción formativa se han desarrollado cursos especializados en electricidad, iluminación y electrónica dentro del taller.

Los alumnos de este programa, que cuenta con un 50% de contenido eminentemente práctico, recibieron las clases de la mano de profesionales especializados de la compañía. Hella, que mantiene acuerdos de colaboración con Institutos de Educación Secundaria (IES) y Centros de Formación Profesional (CFP) de toda España, continuará con su proyecto Campus Hella a partir del próximo mes de septiembre, dando cobertura a los centros de FP de Castilla y León, Castilla-La Mancha, así como del archipiélago canario y balear.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña