Electromecánica | Juan Miguel Sucunza, de Icer Brakes, uno de los mejores CEO de España

Ocupa el puesto 40 en el ránking elaborado por la revista Forbes de los 50 mejores consejeros delegados de España en 2016.

Juan Miguel Sucunza, de Icer Brakes, uno de los mejores CEO de España Juan Miguel Sucunza, de Icer Brakes, uno de los mejores CEO de España
Juan Miguel Sucunza, de Icer Brakes, uno de los mejores CEO de España

Juan Miguel Sucunza, Consejero Delegado de Grupo Berkelium (Icer Brakes) ha sido elegido recientemente por la revista Forbes como uno de los 50 mejores consejeros delegados de España durante 2016, ocupando el puesto número 40.

En su lista anual, la revista publica los 50 mejores CEO en relación a sus buenas prácticas empresariales. Para su elaboración Forbes establece cuatro filtros.

El primero de ellos es la rentabilidad para sus accionistas, que ha tenido que superar la media de las cotizadas en España y en su sector. El segundo es la conclusión de una votación realizada por un jurado nacional e internacional integrado por bancos de inversión, gestoras de activos y una escuela de negocios global.

El tercer filtro trata de resolver empates en los que se ha dado prioridad a las empresas con mayor capitalización y las detacadas en el ranking de los 50 mejores sitios para trabajar que elabora ‘Great Place to Work’. A estos tres hay que sumar el criterio editorial del medio según la innovación, el liderazgo o la defensa de la libertad de empresa.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña