Electromecánica | Midas revisará y mantendrá coches desde 55 euros

Imagen de la nueva promoción de revisión de Midas
Imagen de la nueva promoción de revisión de Midas

Un control de 39 puntos del vehículo junto al cambio de aceite y filtros desde 55 euros. Esta es la última promoción de la cadena Midas, que hasta el 14 de marzo tratará de atraer al máximo de conductores a sus 158 centros, repartidos por toda España.

En función del kilometraje del coche, se realizarán los cambios de aceite y filtros, además de revisar el estado de los neumáticos, los niveles de líquidos o los amortiguadores. El objetivo es que los conductores sepan que en Midas pueden realizar el mantenimiento anual de su coche a un precio económico.

Además, la promoción incluye el servicio de diagnóstico electrónico, un guiño que hace la red a los conductores de vehículos nuevos, a los que recuerda que no perderán su garantía si revisan y mantienen sus coches en los centros de la cadena.

Midas también ofrece gratis el montaje de las escobillas limpiaparabrisas a los clientes que las compren en uno de sus centros. Con este tipo de acciones, Midas se posiciona como una red especialista en el mantenimiento del automóvil, con precios accesibles a los conductores, que en muchos casos priman el factor precio a la hora de elegir taller, especialmente en tiempos de crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña