Electromecánica | Midas revisa gratis las luces del coche

Midas revisa gratis las luces del coche
Midas revisa gratis las luces del coche

Desde este mes de febrero, todos los vehículos europeos nuevos deberán estar equipados con luces diurnas para mejorar la visibilidad al volante. Midas ha sido la primera red de talleres en buscar las nuevas oportunidades de negocio que origina esta normativa. De esta forma, sus centros realizarán gratis el control del sistema de iluminación y un reglaje de faros, promoción vigente hasta el día 16 de abril.

La campaña incluye el cambio de luces desde un precio simbólico de un euro para concienciar a los conductores sobre la importancia de aumentar la visibilidad durante el día, dentro de una campaña que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico.

Midas aprovecha su presencia en redes sociales para reforzar esta acción. Por eso ha lanzado su primer concurso en Twitter, ‘LUZete con Midas’, que invita a sus seguidores a compartir tweets originales bajo la fórmula “yo me LUZí cuando…”, entre el 21 de febrero y el 7 de marzo. El participante que publique el comentario más original será premiado con una revisión oficial Midas en cualquiera de sus centros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña