Electromecánica | Miac presenta el ‘Sistema de asistencia 360º’ en Motortec

Cuenta con diversos programas para atender las especialidades de diferentes ramas de la electromecánica del automóvil.

La enseña también estará presente en la ‘Galería de la Innovación’ en Motortec. La enseña también estará presente en la ‘Galería de la Innovación’ en Motortec.
La enseña también estará presente en la ‘Galería de la Innovación’ en Motortec.

La compañía Miac es una de las empresas que participa en Motortec Automechanika Madrid 2017, que se celebra del 15 al 18 de marzo, y donde presenta su nuevo ‘Sistema de asistencia 360º’,  “que permitirá a los talleres desarrollar su especialización para diferenciarse de su competencia”, explica la compañía.

Dicho sistema, apunta Miac, cuenta con diversos programas para atender las especialidades de diferentes ramas de la electromecánica del automóvil. Para ello, la empresa indica haber invertido recursos para la ampliación y mejora de la tecnología asociada a su soporte de atención técnica.

Asimismo, ha diseñado cursos de formación continua de cada especialidad para mantener su apoyo al taller con acceso a información técnica que proporciona a través de Daweb, añade.

Por otro lado, la empresa recuerda que en su línea de hacer llegar al taller información técnica o asesoramiento, el día 18 de marzo los técnicos de Miac impartirán dos cursos en la feria: “El gas R-744, nuevo gas refrigerante para circuitos de climatización más ecológico (CO2)” y “Propulsión hibrida y eléctrica, otras alternativas a los sistemas convencionales de propulsión de vehículos”.

La enseña subraya que también está presente en la ‘Galería de la Innovación’ en Motortec “con dos productos de última generación”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña