Electromecánica | Meyle renueva el diseño de sus envases

Estos facilitarán números cortos ‘expresivos’ y códigos QR que darán acceso a mayor información, explica la firma.

Meyle renueva el diseño de sus envases Meyle renueva el diseño de sus envases
Meyle renueva el diseño de sus envases

Dentro de estrategia de relanzamiento de la marca Meyle, la compañía ha decido modificar el diseño de sus envases. Así, a partir del próximo mes de junio serán despachadas las primeras piezas en cajas nuevas, que buscan mejorar el flujo de información para un total de 23.000 artículos.

El actual diseño busca ciertas ventajas para los clientes, de forma que estos puedan ver a primera vista, explica la firma, si la caja contiene una pieza Meyle-Original, Meyle-PD o Meyle-HD.

Asimismo, las nuevas etiquetas mostrarán también los detalles del producto en alemán, inglés, ruso, francés, polaco y español. Además, todas las cajas irán cerradas con el correspondiente sello y ofrecerán mejor identificación y comunicación.

Por otro lado, los envases facilitarán números cortos ‘expresivos’, una opción identificación del producto que facilitará la comunicación entre el fabricante, los distribuidores y los talleres, con lo que la enseña optimizará aún más su logística.

Las etiquetas también llevarán códigos QR con los que el cliente accede directamente al producto apropiado en el catálogo online, donde se encontrará más información (números de referencia del producto, manuales de montaje o flyers).

“Meyle es sinónimo de competencia, calidad y servicio“, dice André Sobottka, director de ventas, marketing y comunicación de la firma. “El nuevo diseño del envase y la introducción de los números cortos subrayan esta exigencia: acelerar el flujo de mercancías facilitando al cliente la identificación, la búsqueda y el pedido de las piezas".

Meyle desarrolla, produce y comercializa repuestos para turismos, furgonetas y camiones, para el mercado libre de recambios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña