Electromecánica | Meyle, proveedor nivel 1 del modelo Morgan Aero 8

La empresa automovilística y el fabricante de componentes comparten su compromiso de calidad.

Meyle, proveedor nivel 1 del modelo Morgan Aero 8 Meyle, proveedor nivel 1 del modelo Morgan Aero 8
Meyle, proveedor nivel 1 del modelo Morgan Aero 8

El fabricante alemán suministra componentes de chasis y dirección a la Morgan Motor Company –la fábrica de automóviles más exclusiva de Gran Bretaña– desde enero de 2016. En la actualidad, diferentes partes del surtido Meyle Original se montan en el modelo actual Morgan “Aero 8”. Además, se suministran componentes al equipo Aero Racing Team.

Los ingenieros del fabricante de Hamburgo, en calidad de socios comerciales en el sector de desarrollo, acompañaron desde un principio los proyectos de Morgan y brindaron asistencia con sus conocimientos y capacidad. “El hecho de que ahora tengamos el rango de proveedores de nivel 1, confirma nuestros niveles de calidad“, explica André Sobottka, Director de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Meyle.

"Nuestro enfoque, también en el futuro, será el mercado de repuestos. Pero como un verdadero sparring de boxeo de los OEM no solo compartimos know-how, sino también adquirimos nuevos conocimientos. De las sinergias resultantes se benefician también, en última instancia, nuestros clientes de taller".

Con Meyle, los británicos han encontrado un socio comercial que comparte ese compromiso de calidad. "No vamos a descansar tras este éxito; al contrario, deseamos ampliar aún más nuestra cooperación con Morgan", dice Sven Nielsen, Director de Estrategia y Desarrollo de Productos en Meyle. "Gracias al trabajo de desarrollo conjunto en los vehículos es también posible que en el futuro Meyle proporcione aún más piezas para el Aero 8. Tampoco se excluye una cooperación en los otros modelos Morgan".

La empresa familiar Morgan Motor Company ha decidido producir pequeñas cantidades con materiales y elaboración, de alta calidad, y ha encontrado su segmento en la próspera producción de automóviles en Gran Bretaña. Morgan suministra vehículos a Alemania, que es su segundo mercado más importante, después del Reino Unido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña