Electromecánica | Meyle presentará varias novedades para turismo y comerciales en Automechanika

Un nuevo filtro de habitáculo para VAG y bieletas de barra estabilizadora para vehículos industriales, entre otras.

Meyle presentará varias novedades para turismo y comerciales en Automechanika Meyle presentará varias novedades para turismo y comerciales en Automechanika
Meyle presentará varias novedades para turismo y comerciales en Automechanika

Meyle presentará varias novedades de producto en la próxima edición de Automechanika Frankfurt que se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2016 en la ciudad alemana.

Entre las principales novedades esta ha incluido en su programa un nuevo filtro para el habitáculo de numerosos modelos VAG, "para que los talleres también puedan realizar trabajos de servicio con más facilidad". De este modo, la marca señala que la estructura del filtro ha sido adaptada a la de la pieza original, "pero es más flexible, lo que facilita el montaje y previene un desgarramiento del filtro".

Por otro lado, Meyle mostrará en la feria de la posventa bieletas de barra estabilizadora para vehículos industriales. La nueva gama cubre una gran parte de las series de modelos Volvo FH y Volvo FM. Asímismo, el fabricante presentará pastillas de freno MEYLE-PD para modelos de camionetas como Mercedes Sprinter, VW Crafter o Ford Transit.

Bajo el lema 'De 3 haz 1', la marca mostrará también en Frankfurt una nueva aplicación de su brazo de suspensión MEYLE-HD. Esto permite reemplazar, en los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007, tres diferentes ejecuciones de la pieza original con una sola pieza MEYLE-HD. Por primera vez se podrá ver también un kit de reparación  adecuado para el eje delantero de estos modelos y que comprende todos los brazos y, además, el material de montaje.

Otro punto a destacar entre las novedades de Meyle serán los kits de bomba de agua para VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën, que contienen todas las piezas necesarias para sustituir una correa dentada. Además, los kits incluyen en cada caso la bomba de agua adecuada que, además del período de garantía respectivo, tiene una garantía mínima de 100.000 millas (160.934 kilómetros).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña