Electromecánica | Meyle presenta más de 100 nuevas referencias de soportes de motor

Sirven para más de 3.000 aplicaciones y la "alta calidad de las piezas garantiza una mayor vida útil", según el fabricante.

Meyle amplía su gama de soportes de motor con más de 100 nuevas referencias
Meyle amplía su gama de soportes de motor con más de 100 nuevas referencias

La carga del motor, las fuertes oscilaciones y las variaciones de temperatura provocan que los soportes de motor fallen muchas veces antes de lo esperado.

Como resultado, el vehículo presenta un comportamiento de marcha inestable y ofrece menos confort.

Por eso, Wulf Gaertner Autoparts ha ampliado su surtido de soportes de motor Meyle. Con más de 100 nuevos soportes de motor para más de 3.000 aplicaciones, el fabricante alemán aumenta su cobertura en este segmento notablemente.

De este modo, los talleres independientes puedan atender, a nivel europeo, más de 173 millones de vehículos.

Puesto que los soportes de motor se someten a grandes esfuerzos estáticos, dinámicos y térmicos, se ha cuidado “que el material de las piezas sea de muy alta calidad”, afirma la empresa.

“Los materiales utilizados se eligen específicamente para el vehículo en cuestión y son sometidos a controles de calidad muy estrictos, desde el desarrollo hasta la terminación del producto”.

Desde Meyle aconsejan a los mecánicos examinar los soportes de motor también en las revisiones rutinarias. Recuerdan que el soporte de motor está defectuoso cuando tiene fisuras en la goma, cuando se ha desprendido metal o, si se trata de un soporte hidráulico, cuando tiene faltas de estanqueidad.

Si se descubre que un soporte de motor está defectuoso y se lo sustituye, el cliente nota el cambio de inmediato, puesto que mejora el comportamiento en la conducción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña