Electromecánica | Meyle presenta un filtro de habitáculo de modelos VAG

"En comparación con el filtro original, la estructura del filtro ha sido adaptada y es más flexible, de manera que facilita el montaje", según la marca.

Meyle presenta un filtro para habitáculo de modelos VAG Meyle presenta un filtro para habitáculo de modelos VAG
Meyle presenta un filtro para habitáculo de modelos VAG

Se acerca la época de polen y y con ella la recomendación a los automovilistas (sobre todo alérgicos) de cambiar los filtros de habitáculo del vehículo y minimizar así la contaminación con polvo, gases y hierbas.

Meyle AG, dentro de su programa de filtros para este fin, presenta el nuevo filtro Meyle-Original, indicado para el habitáculo de varios modelos VAG, cuya estructura, en comparación con el filtro original, "ha sido adaptada y es más flexible, de manera que facilita el montaje y previene, además, una rotura del filtro", explica el fabricante.

De acuerdo con la firma, el nuevo producto, con el número Meyle 112 320 0011, está disponible para "muchos modelos" de las marcas Audi (Audi A3, modelos del 2003 a 2012), Seat (Seat León/Toledo, modelos de 2004 a 2010), Skoda (Skoda Octavia II, Superb II) y Volkswagen (VW Golf V/Golf VI), y se suministra con instrucciones de montaje.

Las informaciones detalladas de los modelos pueden verse en el catálogo online en www.meyle.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña