Electromecánica | Meyle presenta un nuevo kit completo de cojinete central

En un vídeo, el fabricante explica cómo cambiarlo, sin tener que sustituir todo el árbol cardán.

Meyle presenta un nuevo kit completo de cojinete central Meyle presenta un nuevo kit completo de cojinete central
Meyle presenta un nuevo kit completo de cojinete central

Meyle acaba de lanzar al mercado como kit completo, un cojinete central para el árbol cardán del Porsche Cayenne y del VW Touareg. Con él, el taller puede sustituir "sin problemas" solo un cojinete central defectuoso sin tener que cambiar el árbol cardán completo "como es el caso de la versión original", según apunta el fabricante.

Este juego completo contiene todos los componentes necesarios para cambiar el cojinete central, ademas de las piezas para la sustitución de la junta universal y viene a completar el kit que ya presentó Meyle en 2014. Antes de su llegada, recuerda Wulf Gaertner Autoparts, cuando se dañaba el cojinete central, el conductor "tenía que cambiar el árbol cardán completo".

Este kit ofrece, además de las instrucciones de montaje detalladas, todos los accesorios necesarios (cojinete, anillo de fijación, fuelle y grasa), para que el profesional no esté obligado a volver a montar piezas usadas, como los fuelles. Este juego ampliado contiene también la junta universal con todos los tornillos necesarios para la sustitución".

"Con el nuevo kit de cojinete central se puede ahorrar ahora en el taller hasta el 70% de los costes que supone normalmente la sustitución del árbol cardán completo", según los responsables de Meyle.

En el último vídeo publicado en 'Meyle TV', el canal de Youtube del fabricante, 'Los mecánicos de Meyle' explican cómo se puede cambiar un cojinete central, sin tener que sustituir todo el árbol cardán. 

El nuevo kit de cojinete central puede ser adquirido con el número Meyle 100 152 2001.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña