Electromecánica | Meyle presenta el nuevo kit cojinete de montante telescópico

El platillo de muelle está forjado y no fraguado, por lo que soporta esfuerzos más altos y no se producen roturas, según la firma.

La enseña ofrece kits de reparación para los modelos de 18 fabricantes La enseña ofrece kits de reparación para los modelos de 18 fabricantes
La enseña ofrece kits de reparación para los modelos de 18 fabricantes

Ante el posible desgaste prematuro de los componentes de tracción y suspensión, los ingenieros de la compañía Meyle señalan que han extendido la vida útil de los nuevos soportes de amortiguador Meyle-HD en comparación con la de la pieza OE.

Dicho desgaste prematuro es debido a que el centro de gravedad de vehículos como las furgonetas T5 y T6 de Volkswagen es muy alto y tienen que compensar fuerzas muy altas, sobre todo en las curvas, al comenzar la conducción y al frenar.

El mayor número de bolas en el rodamiento, señala la firma, garantiza una distribución más uniforme de las fuerzas. Además, el platillo de muelle está forjado y no fraguado, por lo que soporta esfuerzos más altos y no se producen roturas.

“Gracias a estas modificaciones, los talleres pueden ofrecer a sus clientes una garantía de cuatro años para los soportes de amortiguador Meyle-HD”, añade la enseña.

Este kit soporte de amortiguador es el primero creado para el T6 en el mercado de recambios, explica la firma, que apunta que, con la combinación de los tres componentes, se puede montar también en la furgoneta T5, por lo que es compatible con versiones anteriores.

Asimismo, la compañía subraya que ofrece 18 kits para reparación del soporte de amortiguador en los modelos de los siguientes fabricantes: Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda y Volvo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña