Electromecánica | Meyle presenta un brazo de suspensión 3 en 1 para BMW

Se trata de un multibrazo para las tres ejecuciones del brazo original de los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007.

Meyle presenta un brazo de suspensión 3 en 1 para BMW Meyle presenta un brazo de suspensión 3 en 1 para BMW
Meyle presenta un brazo de suspensión 3 en 1 para BMW

Meyle AG ha desarrollado un nuevo brazo de suspensión Meyle-HD, 3 en 1, para las tres ejecuciones del brazo original de los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007, según ha anunciado la compañía.

De esta manera, una rótula de suspensión, regulable en tres posiciones y "con clara indicación de la posición", permite corregir la caída de las ruedas. Además, con el montaje del nuevo brazo de suspensión "ya no es necesario efectuar primero una medición de ejes", detallan desde Meyle. En consecuencia, puede ser empleado como recambio de tres versiones diferentes de la pieza original.

Como ventaja adicional, el fabricante destaca la rótula de suspensión que, al igual que los silentblocks reforzados, puede ser sustituida de forma individual. La rótula de suspensión tiene, además, un recubrimiento anticorrosivo y un casquillo esférico de plástico "resistente al desgaste". Debido a las mejoras tecnológicas, "el brazo de suspensión Meyle-HD tiene una mayor vida útil", afirma.

Para mostrar el proceso, Meyle ha editado un vídeo en el que se enseña cómo se monta el brazo de suspensión en la posición 0, y que, después de realizar una medición del eje, solo hay que regularlo a una posición positiva o negativa.

El nuevo brazo de suspensión Meyle-HD para los modelos BMW de las Series X5 y X6, a partir del año 2007, puede adquirirse con los números Meyle 316 050 0034/HD (lado izquierdo) y 316 050 0033/HD (lado derecho).

En su caso, la rótula de suspensión Meyle-HD, sustituible por separado, puede solicitarse con el número Meyle 316 010 0019/HD, y los silentblocks reforzados, también sustituibles por separado, con el número Meyle 314 610 0017/HD.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña