Electromecánica | Meyle, nuevos kits de cambio de aceite para cajas automáticas

Contienen lo necesario para facilitar la sustitución de lubricante que requiere este tipo de transmisiones.

Kits de cambio de aceite para cajas de cambios automáticas Meyle Kits de cambio de aceite para cajas de cambios automáticas Meyle
Kits de cambio de aceite para cajas de cambios automáticas Meyle

Facilitar el cambio de aceite en vehículos con cajas de cambios automáticas para que el taller no se pierda esta oportunidad de negocio. Este es el principal objetivo de los nuevos kits de cambio de aceite que Meyle ha lanzado al mercado, especiales para este tipo de transmisiones.

La sustitución del lubricante en vehículos con cajas de cambios automáticas puede resultar complicado para el taller, ya que es necesario tener disponibles los componentes adecuados, como tornillos, filtros o juntas, además de un aceite adaptado a este tipo de transmisiones. Así, se puede transformar una operación rápida como un cambio de aceite en otra costosa.

Meyle asegura que, con sus nuevos kits, el reparador dispone de un equipo completo con el que efectuar el mantenimiento sin costes adicionales, mejorando así el servicio al cliente.

De hecho, los kits contienen todos los componentes necesarios como filtros, juntas, tornillos, tornillo de vaciado o llenado, imanes y, según la aplicación, hasta ocho litros de aceite para engranajes ATF.

La firma pone a disposición de los reparadores 30 kits distintos que cubren más de 2.800 aplicaciones. Meyle explica que se pueden asignar claramente a los tipos de cajas de cambios de ZF, Mercedes y VW DSG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña