Electromecánica | Meyle, novedades en productos y servicios en Automechanika

Entre otras novedades presenta en Frankfurt nuevas pastillas y discos, kits de brazos de suspensión para BMW y Mini o seis bombas de agua.

Meyle, novedades en productos y servicios en Automechanika Meyle, novedades en productos y servicios en Automechanika
Meyle, novedades en productos y servicios en Automechanika

Wulf Gaertner Autoparts presenta en Automechanika Frankfurt 2014 junto a una diversidad de nuevos productos su amplio surtido de las marcas MEYLE y MEYLE-HD para coches de turismo y vehículos industriales. Fiel a su lema 'Más que sólo piezas', la empresa alemana presenta, además, prestaciones de servicio prácticas para talleres.

Los visitantes profesionales encontrarán entre otras novedades los grupos de productos de frenos Meyle Platinum Pads y Meyle Platinum Discs. Estos últimos, llevan a partir de ahora un recubrimiento de laca UV. En los nuevos discos, junto a una notable reducción del consumo de energía en la fabricación, se pudo mejorar la protección anticorrosión de las superficies gracias a una moderna tecnología de lacado.

Además, presentará en cuanto a productos de chasis y dirección, nuevos kits de brazos de suspensión Meyle-HD para BMW y Mini, con los que ya es necesario buscar piezas sueltas, y el cambio de piezas por parejas o en todo un eje está garantizado.

En cuanto a productos refrigeración, la marca presentará seis nuevas bombas de agua Meyle-HD 'Made in Germany', desarrolladas para diversos modelos VAG, tienen componentes de alta calidad, como por ejemplo la junta de anillo deslizante y el rodamiento, adaptados de forma óptima a las exigencias de vehículos usados.

Por su parte, entre las ofertas de servicios, Meyle desvelará 30 nuevos kits para el cambio de aceite que cubren más de 2.800 aplicaciones de vehículos, de todos los fabricantes habituales de cajas de cambios.

También enseñará la app 'Meyle Cat que muestra todas las piezas Meyle-HD, de forma clara, con vastas informaciones técnicas, en seis idiomas y con ilustraciones de los productos, en el smartphone o en la tablet, facilitando al taller la búsqueda de repuestos.

Además, presentará 'Meyle TV, su canal en YouTube que ofrece apoyo en el desmontaje y montaje de piezas y donde los empleados de taller pueden encontrar informaciones sobre la empresa y los nuevos productos, vídeos con instrucciones y consejos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña