Electromecánica | Meyle lanza un nuevo kit de reparación para BMW

Incluye '3 brazos en 1' para el eje delantero de de las Series X5 y X6 a partir del año 2007.

Meyle presenta nuevas pastillas de freno para camionetas Meyle presenta nuevas pastillas de freno para camionetas
Meyle lanza un nuevo kit de reparación para BMW

Meyle AG ha presentado un kit de reparación Meyle-HD para el eje delantero de los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007, que comprende todos los brazos y, además, el material de montaje anticorrosivo y completo, según ha anunciado.

El kit de reparación contiene también el brazo de suspensión Meyle-HD, que "gracias a su rótula de suspensión, regulable, sustituye a tres versiones originales", explica la compañía. Por ese motivo, en los trabajos de reparación "ya no es necesario efectuar una medición previa del eje", añade.

Para alcanzar una vida útil superior a la de la versión original, la firma detalla que la rótula de suspensión del brazo de suspensión Meyle-HD tiene un revestimiento anticorrosivo y un casquillo esférico de plástico "resistente al desgaste". Además, los silentblocks pueden ser sustituidos por separado.

El nuevo kit de reparación Meyle-HD ya puede adquirirse con el número MEYLE 316 050 0109/HD, con una garantía de cuatro años, al igual que el resto de piezas Meyle-HD, recuerda el fabricante hamburgués.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña