Electromecánica | Meyle ofrece cuatro módulos de formación con contenidos teóricos y prácticos

Previo acuerdo con el distribuidor, el curso de capacitación puede celebrarse, bajo petición, en el taller.

Meyle ofrece cuatro módulos de formación con contenidos teóricos y prácticos Meyle ofrece cuatro módulos de formación con contenidos teóricos y prácticos
Meyle ofrece cuatro módulos de formación con contenidos teóricos y prácticos

La creciente complejidad de los vehículos modernos exige del personal de los talleres, un alto nivel de experienciaMeyle ofrece un programa de formación por el que el distribuidor puede elegir entre cuatro diferentes módulos de capacitación para los talleres clientes de Meyle, y reservar las fechas de los cursos, en los que se imparten conocimientos de forma compacta, además de ofrecer consejos y trucos a aplicar en la reparación de vehículos.

A petición del cliente, el distribuidor puede acordar que los cursos se realicen en los talleres de capacitación de Meyle en la sede de Hamburgo (Alemania), in situ en el taller interesado o bien en las salas de formación del propio recambista.

Los temas de los módulos de capacitación tratan sobre ‘Chasis y dirección’, ‘Discos y forros de freno Meyle PD’, ‘Refrigeración del motor y bombas de agua’, y ‘Cambio de aceite de cajas automáticas’. Todos los programas de capacitación, según el fabricante, tienen un porcentaje “bien equilibrado” de teoría y práctica, y duran entre hora y media y dos horas y media.

En ese tiempo, los técnicos de Meyle transmiten, los conocimientos básicos necesarios de cada temática, así como conocimientos actuales y novedades, y muestran en ejercicios prácticos “el estado actual de la técnica para poder efectuar una reparación de forma perfecta y eficiente”, concluyen desde la marca.

Para más información sobre el programa de capacitación de Meyle, la marca ha habilitado un espacio en su página web.

Por otro lado, la marca recuerda que, para aquellos que requieren “respuestas especialmente rápidas” para el desmontaje y montaje de piezas, las puede encontrar también en el canal de YouTube ‘Meyle TV’, donde, con su serie de tutoriales ‘Los mecánicos de Meyle’, ofrece consejos para el taller e información técnica. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña