Electromecánica | Meyle estrena imagen y eslogan pensando en el conductor

Con 'Driver's best friend' busca que el cliente sienta la confianza que le da el taller que usa su marca en las reparaciones.

Meyle estrena imagen y eslogan pensando en el conductor Meyle estrena imagen y eslogan pensando en el conductor
Meyle estrena imagen y eslogan pensando en el conductor

Meyle acaba de estrenar en Automechanika Frankfurt 2016 su nueva forma de presentación en el mercado y su nuevo eslogan: 'Driver‘s best friend' ('El mejor amigo del conductor').

"Con el nuevo lanzamiento posicionamos nuestra marca de una forma más directa", señaló André Sobottka, miembro de la Junta Directiva para Ventas, Marketing y Comunicación de Meyle. "Nuestra experiencia se ve confirmada cada vez que un empleado de taller realiza una reparación rápidamente y subsana de forma duradera un defecto empleando piezas Meyle. Lograr esto es nuestra motivación, internalizada en todos los departamentos, desde el desarrollo y la fabricación en plantas de producción propias, hasta la logística y el servicio posventa. Nuestro nuevo logotipo y nuestro nuevo lema transmiten este mensaje a los clientes".

Nuevo logotipo de Meyle
Nuevo logotipo de Meyle

Sobottka explicó los antecedentes del relanzamiento de la marca: "Una reparación sostenible incluye calidad, fiabilidad y confianza. Además consideramos nuestra prestación de servicio desde la perspectiva del automovilista y del empleado del taller. Para ambos lo más importante es la alta fiabilidad. Esto a su vez crea la confianza y el entusiasmo por la marca Meyle que hacen que el cliente se sienta ligado al taller".

Con más de 21.000 artículos, incluyendo más de 750 piezas MEYLE-HD, el fabricante alemán cubre casi todos los modelos más usuales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña