Electromecánica | Meyle edita un nuevo catálogo de kits para el cambio de aceite

Incluye 45 kits para más de 4.000 vehículos. La información está disponible en versión impresa, digital y en un 'microsite'.

Meyle edita un nuevo catálogo de kits para el cambio de aceite Meyle edita un nuevo catálogo de kits para el cambio de aceite
Meyle edita un nuevo catálogo de kits para el cambio de aceite

Wulf Gaertner Autoparts AG ha reelaborado y ampliado su catálogo de kits de cambio de aceite. Este comprende el programa completo, incluyendo 45 kits de cambio de aceite Meyle para más de 4.000 vehículos. Los profesionales del taller encontrarán en él —además de los kits— "todos los componentes necesarios para los trabajos de mantenimiento, con los números de artículo", explica la compañía.

La información puede consultarse en versión impresa (número Meyle: CAT 999 0045), en versión digital o en un 'microsite' (disponible en 8 idiomas) con función de catálogo: el usuario encuentra aquí el kit adecuado para el cambio de aceite buscando el modelo de vehículo o bien el tipo de la caja de cambios.

Por otro lado, dentro de este repertorio, Meyle ofrece también un kit de cambio de aceite para el cambio automático de 7 marchas 7-G Tronic Plus de Mercedes, dada la "gran demanda del mercado", apunta la marca. Contiene el filtro hidráulico especial, que corresponde al código A89 (reducción de fricción) prescrito por Mercedes. La estructura del filtro, de varias capas, "garantiza un filtraje óptimo: cuatro medios filtrantes diferentes aseguran la retención de todas las partículas originadas en la caja de cambios, incluidas las más finas", afirman.

El nuevo kit de cambio de aceite con el número Meyle 014 135 0402 es actualmente "el único en el mercado que contiene este filtro especial y el único que garantiza al usuario un funcionamiento óptimo", concluye la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña