Electromecánica | Meyle casi duplica su oferta de bombas de agua para VW y Porsche

Suma un total de 18, con junta de anillos deslizantes SiC/SiC y soporte de bomba de agua, "de la calidad del equipamiento original", indica la compañía.

Meyle casi duplica su oferta de bombas de agua para VW y Porsche Meyle casi duplica su oferta de bombas de agua para VW y Porsche
Meyle casi duplica su oferta de bombas de agua para VW y Porsche

Meyle casi ha duplicado su oferta de bombas de agua Meyle-HD para los modelos Volkswagen y Porsche. Suma un total de 18, equipadas con una junta de anillos deslizantes SiC/SiC y un soporte de bomba de agua, "de la calidad del equipamiento original", señala la marca.

Según detallan desde Meyle, "también destacados fabricantes de vehículos emplean en la actualidad este tipo de junta, que es muy resistente a sustancias de efecto abrasivo" y que, unida a los soportes de la bomba, "confiere una mayor vida útil a las bombas de agua Meyle-HD".

Por otro lado, a la hora de montar una bomba de agua nueva, la compañía aconseja que "se debería emplear exclusivamente el material de estanqueización suministrado por Meyle o el recomendado por el fabricante del vehículo". Los productos estanqueizantes a base de silicona tienen que utilizarse "de forma mesurada", de lo contrario "podrían dañar la junta de anillos deslizantes y/o ensuciar el sistema de refrigeración", apunta.

Finalmente, los mecánicos de Meyle explican en un vídeo qué hacer al sustituir la bomba de agua: "se debe enjuagar siempre todo el sistema de refrigeración y se debe llenar luego empleando un agente refrigerante nuevo y observando las indicaciones del fabricante".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña