Electromecánica | Meyle desarrolla un brazo de suspensión reforzado para Fiat

Puede montarse tanto en los modelos Fiat 500 y Fiat 500C como en el Ford Ka II.

Meyle desarrolla un brazo de suspensión reforzado para Fiat Meyle desarrolla un brazo de suspensión reforzado para Fiat
Meyle desarrolla un brazo de suspensión reforzado para Fiat

Meyle amplía su gama de brazos de suspensión de calidad Meyle-HD con un brazo de suspensión Meyle-HD que puede ser montado tanto en los modelos Fiat 500 y Fiat 500C, así como también en el Ford Ka II.

Los ingenieros de Meyle han desarrollado un brazo de suspensión reforzado de calidad Meyle-HD en el que se emplea una rótula con perno de larga duración y, además, han agrandado el diámetro de la rótula para aumentar la capacidad de carga del perno.

Gracias al mayor tamaño del perno de la rótula, "los talleres independientes podrán subsanar de forma eficiente los problemas que frecuentemente se presentan en el Fiat 500", señalan desde la compañía.

"Cuando la rótula está defectuosa puede causar el desgaste de los neumáticos o dar lugar a que el comportamiento de marcha sea indirecto o inseguro. En el peor de los casos, puede causar el fallo repentino de la dirección o la soltura de la rótula", añaden.

El nuevo brazo de suspensión Meyle-HD para los modelos Fiat 500, Fiat 500C y Ford Ka II puede adquirirse con los números Meyle 216 050 0044/HD (lado izquierdo) y 216 050 0045/HD (lado derecho). Para una reparación rápida se suministra con el material de montaje necesario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña