Electromecánica | Meyle completa el relanzamiento de su marca con su nueva web

Ha sido "totalmente reelaborada" y se presenta como una página web "aún más de fácil de usar y con un aspecto moderno", según anuncia.

Meyle completa el relanzamiento de su marca con su nueva web Meyle completa el relanzamiento de su marca con su nueva web
Meyle completa el relanzamiento de su marca con su nueva web

Meyle presentó en Automechanika Frankfurt 2016 su nueva imagen y eslogan ('Driver’s best friend') como punta de lanza de su puesta al día, y que ahora completa con el lanzamiento de su nueva página web, presentada en la feria alemana y que sólo ha estado disponible desde entonces en alemán e inglés.

El sitio de internet de Meyle ha sido "totalmente reelaborada" y se presenta como una página web "aún más de fácil de usar y con un aspecto moderno", según aseguran desde el fabricante de componentes.

La nueva presencia online de la marca se adapta dinámicamente a todo tipo de dispositivos y permite un manejo intuitivo a los profesionales del sector que la visiten.

Las secciones 'Turismos', 'Vehículos utilitarios' y 'Furgonetas', así como el 'Centro de descarga' ofrecen una división clara para acceder a los distintos grupos de productos, donde se ofrece toda la información así como descargas tales como instrucciones de montaje.

Asimismo se ha reelaborado también el acceso al catálogo online: por un lado, las imágenes en miniatura dan una rápida primera impresión del producto y, por otro, la búsqueda es más fácil mediante un cuadro de búsqueda de texto libre para vehículos, modelos y fabricantes.

Además, el nuevo sitio ya está disponible en seis idiomas (alemán, inglés, francés, español, ruso y chino) y, en breve, lo estará también en italiano, polaco y portugués, según apunta Meyle

Por otro lado, la empresa matriz de Meyle, Wulf Gaertner Autoparts AG, se encuentra, desde principios de septiembre, en un sitio web independiente que proporciona información sobre la compañía, sus diferentes emplazamientos y las oportunidades que ofrece para hacer carrera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña