Electromecánica | Meyle, nuevo catálogo online que facilita la búsqueda de artículos

Wulf Gaertner Autoparts simplfica el acceso a los datos de más de 17.500 repuestos.

Meyle, nuevo catálogo online que facilita la búsqueda de artículos Meyle, nuevo catálogo online que facilita la búsqueda de artículos
Meyle, nuevo catálogo online que facilita la búsqueda de artículos

Quien dispone a tiempo de la información correcta, tiene una ventaja decisiva. En el mercado de recambios esto vale ante todo en la búsqueda del repuesto adecuado. Por este motivo, la empresa alemana Wulf Gartner Autoparts ha reeditado el catálogo online de su marca Meyle estructurándolo en TecDoc. Está disponible a partir de ahora en 24 idiomas, en la página web del fabricante de repuestos.

TecDoc es la plataforma central de datos del mercado de recambios para automóviles. El uso de esta la plataforma es bien conocido por fabricantes, comerciantes y talleres. Para que el cliente tenga con mayor rapidez toda la información de los productos de Wulf Gaertner Autoparts, la empresa ha adaptado su catálogo en línea a la estructura del banco de datos TecDoc.

Se trate de turismos, de camionetas o de camiones, navegando a través de marca, modelo y tipo de vehículo, el usuario encuentra para todo vehículo la pieza adecuada de entre más de 17.500 artículos que comprende la gama del fabricante.

Además de información técnica sobre un artículo, el catálogo permite comparar piezas con referencias diferentes. También se pueden descargar folletos y material explicativo de las distintas piezas. Además se puede ingresar al área de disponibilidad y precios mediante el nombre del usuario y una contraseña.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña