Electromecánica | Meyle abre campo con los vehículos asiáticos

Meyle Asia Line, lo último de Meyle para marcas japonesas y coreanas Meyle Asia Line, lo último de Meyle para marcas japonesas y coreanas
Meyle Asia Line, lo último de Meyle para marcas japonesas y coreanas

Wulf Gaertner Autoparts presenta en Automechanika 2012 su nueva Meyle Asia Line, un amplio programa de repuestos de calidad para marcas automovilísticas japonesas y coreanas.

Este lanzamiento atiende al aumento de la demanda de talleres libres por parte de los conductores de estos vehículos, que podrán ofrecerles a éstos más piezas Meyle de alta calidad.

Los grupos que la compañía presenta en la feria alemana, que se celebra en Frankfurt entre el 11 y el 16 de septiembre, son chasis y dirección, filtros y frenos.

Dentro del primero, Wulf Gaertner presenta en el certamen el primer brazo de suspensión Meyle-HD de la línea asiática, concretamente en el Honda Civi VIII.

Mejorado técnicamente y con una vida más prolongada, el brazo se caracteriza por una articulación de soporte más estable, con mayor cabeza esférica y una versión más resistente del casquillo de goma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña