Electromecánica | Meyle presenta en Equip Auto su experiencia como fabricante

La compañía mostrará en este evento en París las líneas de productos Meyle-Original, Meyle-PD y Meyle-HD.

La firma llevará a París productos de suspensión, dirección y amortiguación, entre otros La firma llevará a París productos de suspensión, dirección y amortiguación, entre otros
La firma llevará a París productos de suspensión, dirección y amortiguación, entre otros

La compañía Meyle, presente en Equip Auto del 17 al 21 de octubre en París, pretende aprovechar su presencia en este evento para dar a conocer su experiencia como fabricante con plantas propias de producción de repuestos.

Así, la enseña mostrará a los profesionales de los talleres y los mayoristas que acudan a esta cita las líneas de productos Meyle-Original, Meyle-PD y Meyle-HD.

Entre el grupo de productos de suspensión y dirección, la firma destaca los brazos de suspensión Meyle-HD para los modelos BMW de las series X5 y X6 a partir del 2007, con la que indica que es posible sustituir tres versiones diferentes de la referencia OE con una solo pieza.

Por lo que se refiere a los productos de refrigeración, destaca los kits de bomba de agua para VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën, con todo lo necesario para el cambio de correa dentada, incluida la bomba de agua, con una garantía de más de 160.000 km, explica el fabricante.

En cuanto a las piezas de caucho-metal, la compañía recuerda los soportes de motor Meyle-Original, dispositivos de caucho macizo, hidráulicos, así como con accionamiento eléctrico o neumático.

Meyle-Original también incluye productos de suspensión y amortiguación, con más de 650 referencias, que previenen un desgaste rápido gracias a un recubrimiento protector aplicado mediante un proceso electroquímico. Asimismo, esta línea contempla sistemas de propulsión con cojinetes de rueda y kits de cambio de aceite.

Por otro lado, Meyle-PD posee discos de freno listos para el montaje con un revestimiento que permite una protección anticorrosiva duradera, apunta la firma, así como pastillas de freno equipadas con placas de amortiguación multicapa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña