Electromecánica | Meyle presenta en Equip Auto 2013 sus piezas HD mejoradas

Las nuevas piezas Meyle-HD, en Equip Auto 2013
Las nuevas piezas Meyle-HD, en Equip Auto 2013

La filial francesa de Wulf Gaertner Autoparts presenta en la feria Equip Auto 2013 sus piezas de la marca Meyle para tren de rodaje y dirección mejoradas técnicamente y que, como duran más que la versión original, tienen cuatro años de garantía.

El fabricante ha ampliado su gama justo a tiempo para presentarla en la feria de París. Allí puede mostrar sus rótulas de dirección Meyle-HD, con una nueva composición del material del asiento de plástico, más resistente al desgaste.

Otros productos Meyle-HD con tecnología mejorada son la bitela de barra estabilizadora; el brazo de suspensión para los nuevos modelos de las series 5,6 y 7 de BMW (ver noticia); la rótula de barra de acoplamiento reforzada para DAF, Iveco, MAN, Mercedes Benz, R.V.I. y Scania (ver noticia); y su ampliación de gama Meyle-HD para modelos de Peugeot y Citroën, con rótulas de mayor diámetro que aumentan notablemente su vida útil.

Junto con estas novedades, el fabricante muestra su línea Meyle Asia Line y su amplia gama de discos, forros y componente de frenos. 

Meyle lanza su primera pieza HD para camiones

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña