Electromecánica | Meycar inaugura delegación en Murcia

Meycar inaugura delegación en Murcia
Meycar inaugura delegación en Murcia

Meycar Automotive, sucursal española del fabricante Wulf Gaertner Autoparts AG, ha abierto una nueva delegación en Murcia. De esta forma, la empresa cuenta ya con cuatro puntos de venta: la central en Colmenar Viejo (Madrid), Barberá del Vallés (Barcelona), Paterna (Valencia) y la recientemente inaugurada en Murcia.

Con esta delegación, Meycar puede suministrar todo su surtido de piezas en un intervalo de 12 horas a todos los clientes de la región de Murcia y de la provincia de Alicante. Las nuevas instalaciones están abiertas para que los clientes que así lo deseen puedan retirar sus pedidos en la propia sucursal.

El nuevo punto de venta ocupa una nave de 350 metros cuadrados en la que los clientes tienen disponible el programa completo de las marcas Meyle y Meyle-HD. La delegación cuenta con personal altamente cualificado para responder a cualquier pregunta sobre el servicio o la gama de productos. Como en las otras delegaciones de la firma, las peticiones de recambios pueden realizarse a través de teléfono, fax, e-mail, y a través del webshop www.meycar.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña