Electromecánica | Meycar Automotive, distribuidor oficial de Meyle en España

Neumáticos de invierno Pirelli
Neumáticos de invierno Pirelli

RECAMBIOS MEYLE HD,

CALIDAD MEJORADA CON CUATRO AÑOS DE GARANTÍA

El fabricante alemán Meyle dispone de una completa gama de 13.300 referencias para turismos, camiones y furgonetas, en ocho familias de producto: chasis y dirección; piezas de caucho-metal; frenos; suspensión; refrigeración; filtración; piezas motrices, y sistema eléctrico y sensores. De ellas, unas 560 pertenecen a la gama HD.

¿Qué es Meyle HD?

HD (Heavy Duty - Alta Resistencia) es una gama de Meyle compuesta por piezas de carga y durabilidad especiales, perfeccionadas y mejoradas por ingenieros propios con el fin de superar la estabilidad y el rendimiento ofrecidos por las piezas de equipo original.

¿Cómo se desarrollan las piezas Meyle HD?

Los ingenieros de Meyle analizan los componentes de equipo original que fallan debido a un desgaste frecuente y prematuro. En función de este análisis, deciden utilizar un material de mayor calidad o rediseñar componentes interior y exteriormente. Por ejemplo, para reforzar una estructura aumentan los diámetros de las rótulas, o sustituyen componentes de caucho-metal por variantes de goma maciza o enteramente de metal. Todas las piezas Meyle mejoradas reciben el sello “Calidad HD”, así como el distintivo “HD” en el número de la pieza, y cuentan con cuatro años de garantía.

Para más información sobre las piezas de recambio Meyle, contacta con Meycar Automotive, distribuidor oficial de Meyle en España.

 

Meyle
Meyle
Meycar Automotive

Tel.: 91 846 72 56 

Email: ventas@meycar.es

Web: www.meyle.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña