Electromecánica | Metelli compra Breda Lorett y Bugatti Autoricambi

Ambas compañías, con sede en Italia, mantendrán su autonomía operativa, de gestión y comercial.

Metelli compra las empresas Breda Lorett y Bugatti Autoricambi Metelli compra las empresas Breda Lorett y Bugatti Autoricambi
Metelli compra las empresas Breda Lorett y Bugatti Autoricambi

Metelli Group ha comprado la mayoría de las acciones de Breda Lorett y la totalidad de Bugatti Autoricambi, con el objetivo de alcanzar una mejor estructuración para afrontar los retos del futuro.

Ambas empresas están desde principios de mayo bajo el control corporativo de Metelli, que potenciará las sinergia en I+D, pero mantendrán su autonomía operativa, de gestión y comercial.

Con sede en Pianezza (Italia), Breda Lorett lleva más de cuatro décadas especializada en el diseño, producción y distribución de tensores (tradicionales y automáticos), poleas de reenvío, kits de rueda y cojinetes de empuje de embrague. “Compartimos visión estratégica, valores y pasión por el trabajo”, destacó en un comunicado Laura Orselli, CEO de Breda Lorett.

Fundada en 1972, Bugatti Autorecambi (Castegnato, Italia) produce y diseña bombas de agua para el sector de la automoción, posventa de automóviles y vehículos comerciales ligeros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña