Electromecánica | Metalcaucho estrena instalaciones en Rubí (Barcelona)

Cuentan con más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura y 11 muelles de carga, además de 2.000 m2 de oficinas, desarrollo de producto y calidad.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura y 11 muelles de carga. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura y 11 muelles de carga.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura y 11 muelles de carga.

Metalcaucho acaba de estrenar en Rubí (Barcelona) con un nuevo centro de trabajo. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 14.000 m2, 13,5 metros de altura, 11 muelles de carga y 2.000 m2 de oficinas, desarrollo de producto y calidad.

La reubicación responde, según la compañía, a la necesidad de contar con instalaciones "más amplias y con mayor capacidad de almacenamiento, como consecuencia del crecimiento que está experimentando durante este último año, fruto de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa, basada en potenciar la internacionalización, ampliar el catálogo de referencias y mejorar el servicio que proporciona a los clientes".

La capacidad de almacenamiento del nuevo centro de trabajo duplica la de las anteriores instalaciones y, actualmente, está al 50%, por lo que se puede doblar el número de referencias y stock, según aseguran desde Metalcaucho. Además, al nuevo almacén se le ha dotado de la última tecnología en radio frecuencia y automatización, con el fin de mejorar su nivel de servicio a sus clientes.

Nuevas instalaciones de Metalcaucho en Rubí (Barcelona)
Nuevas instalaciones de Metalcaucho en Rubí (Barcelona)

Josep Grañó, director general de Metalcaucho, ha señalado que “estamos en un momento clave de expansión en el que necesitamos dar respuesta a la creciente demanda de nuestros distribuidores, y por lo tanto, contar con unas instalaciones óptimas es fundamental para proveerles con las mejores soluciones y brindarles un mejor y más rápido servicio”.

“Este nuevo espacio impulsará la mejora de la calidad de nuestro servicio, reduciendo el plazo de entrega a la mitad”, ha añadido.

Metalcaucho ha ampliado la gama de productos de su catálogo de recambios de caucho y metal y ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de cables. También ha decidido lanzar un catálogo anual, en lugar de cada cuatro años, como venía haciendo hasta ahora.

A su vez, actualmente la compañía se encuentra en pleno lanzamiento del catálogo 2016 con 1.300 nuevas referencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña