Electromecánica | Mega macs PC, nuevo equipo de diagnosis de Hella Gutmann

mega macs PC de Hella Gutmann permite diagnosticar desde el propio ordenador
mega macs PC de Hella Gutmann permite diagnosticar desde el propio ordenador

Un equipo de diagnosis de pequeño tamaño y a un precio asequible (1.490 euros), pensado para convertir el ordenador del taller en una herramienta de diagnóstico sin tener que realizar grandes inversiones. Así se presenta mega macs PC, la última novedad de Hella Gutmann Solutions.

Según Hella, de los talleres especializados en mantenimientos y neumáticos y mecánica rápida que existen en España, el 70% no cuenta con equipo de diagnosis. El equipo mega macs PC está dirigido a estos negocios de reparación, para los que cada vez es más necesaria la diagnosis. También es adecuado para talleres electromecánicos y concesionarios que ya dispongan de equipo de diagnosis pero necesiten un complemento para procesos como la recepción del vehículo.

Entre las aplicaciones de mega macs PC se encuentran la lectura y borrado de códigos de avería, la inicialización de sensores, el reseteo de valores, la activación y desactivación de sistemas y la puesta a cero de servicio de más de 40 marcas de vehículos.

Asimismo, el equipo incluye un historial de diagnosis y las campañas de seguridad y llamadas a revisión de los fabricantes online, aporta datos de servicio (cantidades de llenado, información sobre la correa de distribución, unidades de trabajo o fusibles) e incluso realiza codificaciones de neumáticos, válvulas de rueda o mandos a distancia.

Para facilitar el trabajo en el taller, mega macs PC permite la comunicación inalámbrica entre el vehículo y el PC, en un radio de acción de hasta 50 metros. Este equipo completa la gama de diagnosis de Hella Gutmann Solutions, compuesta también por los modelos mega macs 42, 50 y 66.

DESCÁRGATE AQUÍ FOLLETO DE MEGA MACS PC

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña