Electromecánica | Medinabí/Ital presentará su modelo de negocio en Motortec

Mostrará al público su nueva estrategia de compañía, productos y servicios para el mercado de la posventa del automóvil.

Medinabí/Ital presentará su modelo de negocio en Motortec Medinabí/Ital presentará su modelo de negocio en Motortec
Medinabí/Ital presentará su modelo de negocio en Motortec

Medinabí/Ital, operador logístico-comercial de SKF, Lucas, Remsa, Sidat, Gabriel y Metelli para España, entre otras marcas, presentará su modelo de negocio en Motortec Automechanika Madrid.

De acuerdo con la compañía, mostrará al público su nueva estrategia, productos y servicios para el mercado de la posventa del automóvil, dedicando especial atención a "consolidar el relanzamiento de Lucas", marca dada a conocer en noviembre del pasado año.

Dentro del programa de actividades que se realizarán durante los días de feria, la empresa destaca "las sesiones de formación dedicadas al profesional del taller", con las cuales pretende "acercar las novedades más importantes a nivel de productos, tecnologías y servicios a los profesionales de la reparación, siempre realizadas y consensuadas con el distribuidor, potenciando de este modo la apuesta de los fabricantes", explica.

Por último, la firma anuncia que se presentará en la feria la marca holandesa de embragues Kawe; fabricante especialista en embragues desde 1970, que cuenta con un catálogo de kits y componentes de embragues "de calidad original" para turismos, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña