Electromecánica | Medinabí, distribuidora de los amortiguadores Gabriel

amortiguadores Gabriel
amortiguadores Gabriel

TRW Automotive Aftermarket nombra a Medinabí Rodamientos S.L. como distribuidora nacional para su programa de amortiguadores Gabriel en España. La marca Gabriel será una de las dos marcas clave distribuidas por esta empresa.

Medinabí, con un volumen de negocio de 12 millones de euros, cuenta con su central en Madrid más los centros de distribución en Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla. La empresa cuenta con 50 empleados y una flota de 10 vehículos que ofrecen servicio horario de reparto para aquellas zonas donde tienen centro, o entrega al día siguiente en el resto de España.

“Hemos elegido a Medinabí como nuestro socio debido a sus capacidades logísticas y geográficas, así como a su equipo humano altamente cualificado en algunas marcas claves, lo que le convierten en un autentico especialista en el sector del recambio de automoción”, asegura Francisco Medina, jefe de Ventas de TRW en España.

“Estoy convencido de que nuestra unión con TRW reforzará las actividades de ambas compañías en el recambio de automoción en España, posicionando la marca Gabriel en el lugar que por derecho y calidad le corresponde”, ha asegurado José Juárez, director comercial de Medinabí.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña