Electromecánica | Mauro Prodi, director general de posventa de Sogefi

Fue máximo responsable de la filial del fabricante en España y sustituye en el cargo a Andrea Taschini.

Mauro Prodi, director general de posventa de Sogefi
Mauro Prodi, director general de posventa de Sogefi

Sogefi ha nombrado a Mauro Prodi director general de posventa con efecto desde el 1 de octubre de 2015. Prodi, muy conocido en el sector del recambio en España donde fue el máximo responsable de la división de aftermarket del fabricante, ocupaba hasta ahora el puesto de General Manager Europe de la Engine Systems Business Unit de Sogefi

Prodi, según ha anunciado el fabricante en Equip Auto 2015, "será una figura clave en la implementación de las estrategias para el rentable crecimiento de las actividades de Sogefi", bajo la dirección de Laurent Hebenstreit, nombrado Chief Executive Officer el pasado mes de junio.

El nuevo director general de posventa aporta a su recién estrenado cargo "una excepcional experiencia relacionada con todos los aspectos del negocio de los filtros en primer equipo y en posventa. Su profundo conocimiento de Sogefi y del sector garantiza la continuidad del negocio y de sus clientes", según el fabricante.

Mauro Prodi sustituye en el cargo a Andrea Taschini al que la compañía agradece "su valiosa contribución durante los últimos seis años, y le desea todo el éxito en su nueva etapa profesional".

Por otro lado, también desde el 1 de octubre, el Grupo Sogefi estrena estructura organizativa, que agrupará todas las actividades del grupo en tres unidades de negocio orientadas al producto: Suspension Components, Air & Cooling and Filtration. El objetivo de este cambio, según el fabricante, "es crear una estructura más eficaz, simple y eficiente en todo el grupo, mejorando la competitividad de la empresa a través de la calidad, costes e innovación".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña