Electromecánica | Martí dirigirá la posventa de UFI Filters en la región EMEA

Eduardo Martí, nuevo director de Aftermarket para la región EMEA de UFI Filters Eduardo Martí, nuevo director de Aftermarket para la región EMEA de UFI Filters
Eduardo Martí, nuevo director de Aftermarket para la región EMEA de UFI Filters

Eduardo Martí es el nuevo director del área de Aftermarket de la división Automotive del grupo UFI Filters en Europa, Oriente Medio y África (región EMEA). De este modo, el director general de UFI Filters Ibérica ampliará sus responsabilidades, al tiempo que mantendrá su actual puesto al frente de la filial española.

Eduardo Martí cuenta con una amplia experiencia en el sector de la posventa, especialmente en el campo de la filtración. Tras ocupar puestos de dirección en Industrial PBR, el grupo Sogefi Filtration o Figueras International Seating, desde 2008 dirige UFI Filters Ibérica.

A partir de ahora, compaginará la gestión de la filial española con el desarrollo y coordinación de la división de posventa en Europa, Oriente Medio y África, así como de las oficinas comerciales que UFI Filters ya posee en Europa y Norte de África.

Desde UFI Filters también aseguran que su filial en España se verá reforzada con la incorporación de nuevos recursos, con el fin de dar continuidad estratégica al proyecto del grupo en nuestro país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña