Electromecánica | Manual del taller de Electromecánica y Diagnosis 2011

Manual del taller de Vehículo Industrial
Manual del taller de Vehículo Industrial

NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL
DEL TALLER DE ELECTROMECÁNICA Y DIAGNOSIS


Ya está disponible la nueva edición del Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis, una revista dirigida en exclusiva a los reparadores especializados, que te ofrece información útil para tu trabajo, tanto desde el punto de vista técnico como de legislación, gestión y márketing; así como los mejores productos, servicios y tendencias en el sector.

¿QUÉ OFRECE AL TALLER?

1. Las últimas tendencias en reparación, con análisis de experiencias concretas llevadas a cabo en España y en otros países, reportajes sobre fórmulas para incrementar las visitas al taller o análisis acerca de las reparaciones a contrarreloj y la realidad aumentada para reparar vehículos.

2. Información completa de productos, servicios y maquinaria relacionados con el taller de electromecánica y diagnosis.

3. Artículos de formación para talleres sobre diversas cuestiones, como colaboración entre estaciones de ITV y talleres, nuevos neumáticos y baterías, trabajo con redes sociales, vehículos de ocasión.

4. Artículos de formación general del sector de la posventa y el márketing (el escenario de la posventa marcado por la competitividad, el deber de proteger la información personal, implantación de sistemas de calidad en talleres, cómo mejorar el negocio con Internet, el renting como opción de futuro, etc).

Adquiere ya la versión clásica en papel por 28 euros o suscríbete a ella por sólo 23 euros. Solicítala ahora en el teléfono 91 360 31 73 o en el e-mail administracion@infocap.es.

 

Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis en versión digital
Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis en versión digital

      ACCEDE GRATIS DESDE AQUÍ
A LA VERSIÓN DIGITAL
DE ESTA REVISTA

 

  

  
 

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña