Electromecánica | Mann+Hummel inaugura un centro de tecnología en Alemania

Celebra su 75 aniversario con unas instalaciones que incluyen espacios para investigación, laboratorio y un museo de la empresa

Mann+Hummel inaugura un centro de tecnología en Alemania Mann+Hummel inaugura un centro de tecnología en Alemania
Mann+Hummel inaugura un centro de tecnología en Alemania

Mann+Hummel celebra sus 75 años de historia inaugurando un centro de tecnología en la sede central del Grupo en Ludwigsburg (Alemania). En este nuevo centro trabajarán 450 empleados en un espacio de 24.000 metros cuadrados, que incluirá instalaciones de investigación, laboratorio y un museo de la empresa

Alfred Weber, presidente de la compañía, explicó durante su inauguración que está se produce "en tiempos difíciles", ya que hace tan solo unas semanas se anunciaron despidos en la empresa como parte de las medidas de reestructuración.

Sin embargo, Weber hizo hincapié en la importancia del nuevo centro de tecnología para el futuro del Grupo. “El centro de tecnología es una inversión importante para la empresa, que reforzará nuestra competitividad de manera sostenible".

El acto contó la presencia de distintas personalidades de la política estatal y local, del sector, el físico y ex astronauta,Ulf Merbold; junto al presidente del Grupo y los integrantes del Consejo Administrativo de la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña