Electromecánica | Mann Hummel organizará un concurso para talleres en Motortec 2017

Además, expondrá novedades del mundo de la filtración y presentará "algo nuevo", según anuncia la compañía, pero no desvela.

Mann Hummel organizará un concurso para talleres en Motortec 2017 Mann Hummel organizará un concurso para talleres en Motortec 2017
Mann Hummel organizará un concurso para talleres en Motortec 2017

Mann Hummel Ibérica asistirá un año más, como ha hecho a lo largo de todas sus ediciones, a Motortec Automechanika Madrid 2017, con un stand que incluirá una zona dedicada al taller y donde celebrará un "concurso pensado para los profesionales del recambio", asegura la compañía.

La firma dispondrá también de otro espacio dedicado a la exposición de las "principales novedades del mundo de la filtración", como su módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación (dirigido a turismos) y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado (para vehículo industrial), con los que participará en la Galería de la Innovación de la feria.

Por otra parte, el fabricante ha confirmado que "además, presentará algo nuevo", aunque no ha desvelado nada más al respecto.

Finalmente, desde la sede española del grupo animan a todos los talleres, distribuidores, fabricantes o estaciones de servicios a asistir a este salón donde se celebrarán más de 100 actividades formativas, informativas y de networking.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña