Electromecánica | Mann-Filter renueva su catálogo online

Contiene toda su gama de posventa, con más de 4.600 productos para el mercado europeo.

Mann-Filter renueva su catálogo online Mann-Filter renueva su catálogo online
Mann-Filter renueva su catálogo online

Mann-Filter ya está disponible la nueva versión online de su catálogo de filtros. Al igual que en la anterior versión, esta nueva permite a los usuarios realizar búsquedas con arreglo a los vehículos, equivalencias, dimensiones o denominaciones de producto de la propia marca.

Además, el cuadro de búsqueda general se puede utilizar para hojear todo el catálogo, por ejemplo, para un modelo de vehículo concreto. Otras funciones incluyen listas de favoritos, aplicaciones, vistas animadas en 360° de los productos y sugerencias de búsqueda.

El nuevo catálogo, "actualizado de forma continua", según el fabricante, también incluye "una completa versión para móvil, para usar sobre la marcha con cualquier dispositivo, sea portátil, tableta o smartphone". Asi, la nueva web detecta el tamaño de la pantalla en los dispositivos móviles y adapta automáticamente la vista gráfica del contenido. "Esto garantiza que los textos son suficientemente grandes y que la introducción en la pantalla táctil es posible de forma cómoda", según Mann-Filter.

La marca asegura que cada mes se reciben "más de tres millones de peticiones de búsqueda" en http://catalog.mann-filter.com, un catálogo que contiene filtros para "más de 43.000 máquinas y vehículos". En total, contiene toda la gama de posventa de la marca, "con más de 4.600 productos para el mercado europeo".

En 2015, afirma la marca, se lanzaron más de 170 nuevos modelos de coche, de los que Mann-Filter ya suministra filtros de posventa para "un gran número" de ellos en su primer año en el mercado.

Con una cobertura del mercado del 98 % en Europa, la marca ofrece "una extensa gama de filtros que se pueden encontrar cómoda y rápidamente en el nuevo catálogo online".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña