Electromecánica | Magneti Marelli presenta las lámparas +130 Light y White 4200K

Edita catálogo y estrena packaging con imagen actualizada para sus nuevas gamas.

Nuevas imagen del packaging de las lámparas de Magneti Marelli Nuevas imagen del packaging de las lámparas de Magneti Marelli
Nuevas imagen del packaging de las lámparas de Magneti Marelli

+130 Light y White 4200K. Son los nombres de las dos nuevas gamas de lámparas de Magneti Marelli, que estrenan además packaging, con una imagen actualizada y elegante que la marca irá extendiendo al resto de esta línea de producto.

La gama +130 Light es la de lámparas más brillantes de la oferta Magneti Marelli, capaces de proporcionar hasta un 130% más de luz en carretera. Por su parte, las White 4200K producen un haz de luz blanco y elegante que proporciona hasta un 30% más de luz en carretera, explica la compañía.

Cada gama de lámparas de Magneti Marelli se distinguirá con un color, obteniendo una mejor diferenciación dentro de toda la línea, así como una mejor presencia exterior. Estas novedades se han plasmado en un nuevo catálogo, en formato “folder”, que contiene toda la línea completa de lámparas, incorporando las nuevas gamas y en concordancia con la nueva imagen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña