Electromecánica | Magneti Marelli se estrena como distribuidor de avisadores de radares

Magneti Marelli se estrena como distribuidor de avisadores de radares
Magneti Marelli se estrena como distribuidor de avisadores de radares

La empresa Magneti Marelli Aftermarket amplía su cartera de productos. Lo hace como empresa comercializadora en exclusiva para España (también en Portugal e Italia, entre otros países) de los avisadores de radares fijos y móviles de la marca francesa Coyote. El dispositivo se comercializará en tiendas de recambios y accesorios, así como en centros de la gran distribución (hipermercados), concesionarios e instaladores especialistas en car audio. También será posible adquirirlo próximamente on line, en un web específica.

El avisador de radares, denominado Mini Coyote, es un sistema de alerta en tiempo real, 100% legal, como recalcan sus responsables, equipado con tecnología GPS y GRS, que se actualiza regularmente a través de los servidores del fabricante, sin necesidad de recurrir a un ordenador o por Internet. Al encender el dispositivo se produce la actualización de forma automática. Los propios usuarios del Mini Coyote (más de 450.000 en Europa en la actualidad) son parte activa en el suministro de información al poder en ruta comunicar la posición de las cámaras fijas o móviles de control de velocidad.

El precio del dispositivo es de 199 euros (IVA incluido), e incluye la suscripción durante el primer año a los servicios de Coyote, con la información de los radares en las carreteras de España, Portugal y Andorra. Si se quiere ampliar los datos al resto de países donde está presente Coyote, el coste adicional es de 49 euros/año.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña