Electromecánica | Magneti Marelli amplía su gama de conmutadores y de motores limpiaparabrisas

Con estas incorporaciones, su repertorio suma 71 nuevas referencias en conmutadores y 19 en motores limpiaparabrisas.

Magneti Marelli amplía su gama de conmutadores y de motores limpiaparabrisas Magneti Marelli amplía su gama de conmutadores y de motores limpiaparabrisas
Magneti Marelli amplía su gama de conmutadores y de motores limpiaparabrisas

Magneti Marelli ha ampliado su catálogo con la incorporación de nuevos conmutadores de luces, limpiacristales y conmutadores completos, así como con una nueva gama de motores limpiaparabrisas.

Respecto a los conmutadores, se trata de una gama de 71 referencias en la que se pueden encontrar 16 con función de limpiacristales, 29 con función de luces y 26 conmutadores completos, "todos de calidad original", afirma la compañía.

Las aplicaciones que cubre este nuevo repertorio se centran en vehículos de los fabricantes Renault / Dacia, Grupo Volkswagen, Grupo PSA y Nissan.

Por su parte, la nueva gama de los motores limpiaparabrisas añade 19 referencias que, junto con el resto de gama de motores limpiaparabrisas, suman un total de 182 referencias, "cubriendo un total aproximado del 40% del parque automovilístico español y portugués", detalla el distribuidor.

Los nuevos motores limpiaparabrisas están destinados a vehículos de los fabricantes Renault / Dacia, Grupo PSA y otros fabricantes como Nissan, Opel e Iveco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña